El objetivo de un informe de lectura es destacar los puntos fuertes y débiles de un texto, sobretodo de tipo literario, como puede ser una novela, un ensayo, un cuento, etc.
Las editoriales o los agentes literarios tienen mucho trabajo y una obra que no esté correctamente escrita, que no consiga transmitir el mensaje, que no tenga un hilo narrativo lo suficientemente sólido o que sus personajes no estén bien construidos, no conseguirá pasar su criba.
Por esto es conveniente que alguien, con una opinión totalmente objetiva, haga una lectura del texto y nos ayude a detectar los errores o las mejoras que podamos introducir.
En Corrêctiô Serveis Lingüístics estaremos encantados de leer tu obra con la máxima atención y redactarte un informe en el que destacaremos la calidad narrativa, la adecuación del lenguaje, la construcción de los personajes, la estructura introducción-nudo-desenlace, la fuerza descriptiva, etc. ¡Todo para que puedas hacer llegar tu trabajo a las mejores editoriales y obtener ese éxito que tanto te mereces!